Términos y condiciones de participación en Ixchel Battle.

Declaración de exoneración de responsabilidades y autorización.

Al inscribirme, realizar el pago de la inscripción y participar en la competencia, entiendo y acepto los términos y condiciones de participación de Ixchel Battle aquí descritos:

            1.Acepto las condiciones de inscripción y participación.

2. Los datos personales que proporcione en el formulario de inscripción son verídicos.

3. Declaro que participo en la competencia de forma libre y por voluntad propia, además manifiesto que estoy en perfectas condiciones físicas y de salud.

4. Entiendo que la inscripción a la competencia me da el derecho de participar en la misma, estar en el área de recuperación, calentamiento e hidratación.

5. Es de mi conocimiento que en caso de no poder asistir a la competencia, bajo ninguna circunstancia podré exigir un reembolso del valor de la inscripción, sin embargo puede ser transferible durante el periodo de inscripciones.

6. Es mi responsabilidad llevar una copia de mi identificación vigente para recoger el kit de competidor y participar el día de la competencia.

7. Soy consciente de que en caso de no poder asistir a recoger el kit de competidor en las fechas establecidas por la organización, no podré reclamarlo posteriormente.

en cualquier caso, situación o excepción que se me pueda presentar para no recoger el paquete puedo autorizar a un responsable siempre y cuando éste presente copia de mi identificación oficial.

8. Reconozco que éste evento es una actividad potencialmente peligrosa y declaro que es de mi conocimiento y acepto que la organización no se hace responsable en caso de accidentes, lesiones, daño moral, psicológico o muertes, antes, durante o después del evento.

9. Declaro que conozco la información general y particular de la competencia.

10. Entiendo que la competencia está sujeta a cambios sin previo aviso.

11. Para pertenecer a una categoría específica es requisito indispensable contar con las habilidades, movimientos y pesos correspondientes a la categoría, al aceptar los términos y condiciones se acepta ser ingresado a un sistema de clasificación mediante el cual cada atleta será evaluada individualmente para en caso necesario ser reasignado a su categoría y deberá cubrir la diferencia del costo de inscripción al momento de ser notificado de lo contrario perderá el derecho a participación sin reembolso o devolución de su inscripción.

12. Todas las atletas que en la actualidad o anteriormente hayan laborado cómo entrenadoras funcionales no podrán inscribirse en la categoría de principiantes.

13. Todas las atletas que hayan estado en podium en el último año en la categoría de principiantes y o intermedios tendrá que inscribirse en la siguiente categoría.

14. La decisión de los jueces es definitiva.

15. Entiendo que la organización tiene periodos de inscripciones por etapas y que al finalizar estas etapas ya no podre realizar ninguna inscripción ni cambios en las inscripciones ya efectivas de solicitar un cambio deberé realizar un pago por concepto de cargo administrativo por la cantidad de $300.00 moneda nacional por cada cambio que se solicita a la organización.

16. Existe un riesgo inherente de exposición al covid-19 en cualquier lugar público donde haya personas. covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. según los centros para el control y la prevención de enfermedades, las personas mayores y las personas con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables. 

17.-Todos los premios en efectivo están sujetos a un mínimo de participantes por categoría al no completarse el mínimo de participantes por categorías (Principiantes 130 atletas, Intermedias 70 atletas, Master 30 atletas y Avanzadas 20 atletas ) del total recaudado por las inscripciones por categoría el 60% del monto se dividirá para la premiación quedando el otro 40% para gastos administrativos quedando ese 60% distribuido como sigue el 50 % será para el primer lugar, 30% por ciento para el segundo lugar y el 20% por ciento para el tercer lugar.

La organización de la competencia Ixchel Battle no puede evitar que usted (o ninguna atleta) se expongan, contraigan o propaguen el covid-19 mientras participan en eventos deportivos. no es posible prevenir la presencia de la enfermedad. por lo tanto, si elige participar en un evento deportivo, es posible que se exponga y / o aumente su riesgo de contraer o propagar covid-19. 

De acuerdo a los semaforos epidemiologicos en el que la ciudad se encuentre los días de la competencia es posible que la organización solicite a todos los participantes y sus acompañantes la presentación de su esquema completo de vacunación (certificado de vacunación) y o una prueba negativa de covid-19 esto se detallará días antes de la competencia siguiendo las instrucciones de las autoridades encargadas de la salud en el estado sin que la organización tenga ingerencia alguna en los lineamientos que para la operación de la competencia le sean solicitados.

Al asistir o participar en esta competencia, usted asume voluntariamente todos los riesgos asociados con la exposición al covid-19, liberar para siempre y mantener inofensibles a: los organizadores de Ixchel Battle, sus patrocinadores y aliados estrategicos,y cada uno de sus funcionarios, directores, agentes o representantes de cualquier otro empleado representante o reclamos, incluyendo lesiones personales, muerte, enfermedad, pérdida de propiedad, o cualquier otra pérdida, incluyendo, pero no limitado a, reclamos de negligencia y cualquier reclamo que pueda tener para buscar daños, ya sean conocidos o desconocidos, previstos o desconocidos con exposición, infección y/o propagación de covid-19 relacionada con la participación en esta competencia.

Habiendo leído esta declaración, conociendo estos hechos y considerando que los acepto por el hecho de participar en la competencia Ixchel Battle 2022, yo en mi nombre y en el de cualquier persona que actué en mi representación, sucesores, legatarios u herederos, libero y eximo de cualquier responsabilidad, reclamo , indemnización, costo por daño, perjuicio reclamado o lucro cesante a los organizadores y personal de la competencia Ixchel Battle 2022, patrocinadores, sus representantes y sucesores de todo reclamo o responsabilidad de cualquier tipo, que surja de mi participación en esta competencia, incluso en circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, en razón a que la actividad durante el desarrollo de la competencia se encontrará bajo mi control y ejecución exclusiva como participante, así como cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir.

Autorizo a los organizadores y operadores de la competencia Ixchel Battle 2022, aliados y patrocinadores, el uso de fotografías, video grabación y cualquier otro medio de registro de este evento para cualquier uso legitimo sin compensación económica alguna.

Términos y condiciones 

Ixchel Battle 2022.

Acepto los términos y condiciones establecidos en el presente documento, los cuales he entendido y aceptado voluntariamente. para constancia acepto electrónicamente éste documento